Contacto

​Tel y whatsApp: +34 686 042 954

magodeterramar67@gmail.com​

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
INSTITUTO BARAKA
ALAS DE MAR

2019 CREETE Y CREATE por José Angulo

LA POLARIDAD SEXUAL

12 Sep 2017

 

  El poder sutil de la polaridad sexual está presente en todos los aspectos de nuestra vida. Nos acerca a nuestro amante. Hace que nos sintamos incómodos con la esposa de nuestro mejor amigo. Hace que un matrimonio esté lleno de vida, pero si la polaridad desaparece, se lleva consigo la vida...pero en qué consiste entonces?...

 

  Estás en el supermercado eligiendo unos tomates, levantas la vista y tus ojos se encuentran con los de una atractiva/o desconocida/o, una extraña/o del otro sexo. Te recorre como una especie de descarga eléctrica y te quedas mirándola/o un poco más y después vuelves a los tomates. La energía y vitalidad (aún por unos instantes) recorren tu cuerpo.

 

  ...Ese tirón o repulsión magnéticos  entre los polos masculino y femenino afecta a la totalidad de nuestra vida...personas que son totalmente extrañas pueden elevar tu temperatura corporal, hacerte sonrojar y acelerarte el corazón. Por otra parte, cuando la polaridad sexual es débil en nuestra relación íntima, empezamos a sentir que nos falta algo, y a menudo culpamos a nuestra pareja o a nosotros mismos.

 

 ...Antes de entender que la polaridad puede activarse y desactivarse conscientemente,la llamamos "química". Te da la sensación de que tu relación íntima la tiene o no la tiene. El ideal moderno de relación basada en la amistad hace que a veces nos comportemos como si la polaridad sexual no fuese tan importante como, por ejemplo, la comunicación. Así, con el tiempo, tiende hacia más charla y menos acción.

 

  Sin embargo, tanto si nos gusta admitirlo como si no, para muchos de nosotros/as la charla no es suficiente. También queremos compartir la polaridad sexual en nuestra relación íntima.

 

  Se puede aprender a practicar conscientemente el arte de cultivar y compartir la polaridad sexual. Afrontamos el hecho de que para la mayoría de nosotros, constituye el núcleo de nuestra atracción sexual. Esta fuerza misteriosa afectando a todos los aspectos de nuestra vida, se mantiene sin embargo en un nivel inconsciente.

 

  Empezamos a dominar la polaridad sexual sensibilizándonos a su flujo en la vida cotidiana...Percibe lo más conscientemente posible los cambios que se producen en tu cuerpo la próxima vez que estés frente a alguien que te parezca muy interesante...

 

 

 

  

Please reload

Posts recientes
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now