Contacto

​Tel y whatsApp: +34 686 042 954

magodeterramar67@gmail.com​

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
INSTITUTO BARAKA
ALAS DE MAR

2019 CREETE Y CREATE por José Angulo

MAS SOBRE MI

Me he formado, investigado y sobre todo experimentado en diversas corrientes de Psicología Humanista, Gestalt, Bionergética, BiosíntesisEneagrama, Proceso Hoffman, algunas escuelas de sanación energética tales como la Terapia Regenerativa, Pranic Healing y masaje Biodinámico, así como Física Cuántica aplicada a la transformación personal, Meditación y muchas otras prácticas y enseñanzas budistas tibetanas, además de en el Tantra y el Tao de la sexualidad.

Por si deseas conocerme más en profundidad, a MI ESENCIA,comparto contigo una creación muy personal a la que llamo: "UN DECALOGO UTIL para vivir lo más posible en LIBERTAD" y algunos TESTIMONIOS de personas con las que he compartido camino de Crecimiento y de Vida, así como las preciosas COLABORACIONES profesionales que mantengo actualmente

De la manera que intento vivir...

  • Practica la atención despierta, intenta poner CONCIENCIA en todo lo que haces. Ella será siempre tu mejor aliada y amiga, tu verdadera familia...

  • SE FIEL A TI MISMO Y COHERENTE A TU VERDAD, aunque de hecho ésta sea cambiante. Ni te asustes cuando sientas que tu mundo y tú os derrumbáis, vuelve a reconstruirte todas las veces que sea necesario, a fin de cuentas eso que se llama “realidad” es algo que sólo tú y nadie más puedes elegir diseñar y construir a tu propia y particular manera.

  • SE VALIENTE Y PERSISTENTE en todo aquello que te PROPONGAS seriamente, TRASCENDIENDO si es preciso lo que creías tus límites, eso también incluye RENDIRTE si es necesario...y procura APASIONARTE Y GOZAR de ello y en el camino que te lleve a ello.

  • OBSERVA ATENTAMENTE A LA NATURALEZA, pasa algún tiempo en y con ella, imprégnate de ella, siempre te dará la mejor respuesta y la mejor pauta a seguir.

 

  • COMPARTE Y CONFRÓNTATE CON LOS DEMÁS, escucha y escúchate, aprende de ello pues siempre hay alguna enseñanza disponible, escondida o no, acógela y acéptala por cruda que pueda ser la “verdad” resultante, y en último término, toma siempre tu propia decisión.

  • AMA CON TODA LA FUERZA Y PASIÓN QUE ALCANCE TU CORAZÓN, entrégate, da lo mejor de ti, y luego no mires atrás.

  • CUIDA DE TU PRECIOSO CUERPO, el es el vehículo y el templo en el que se manifiesta todo lo que conoces, en el reside toda la sabiduría y la estabilidad de la Conciencia.

  • NO MALGASTES TIEMPO Y ENERGÍA EN ASUSTARTE, ENTRISTECERTE, ENFADARTE O ARREPENTIRTE, más de la cuenta al menos, la única dirección posible pase lo que pase es siempre hacia adelante.

  • Tanto si te sucede algo que calificas como “bueno” o “malo” en un momento determinado, PROCURA NO DARLE EXCESIVA IMPORTANCIA en un sentido u otro, súfrelo y suéltalo o disfrútalo y suéltalo, además es más que probable que lo que hoy te hizo disfrutar, mañana te haga sufrir o viceversa, y así sucesivamente, sin final aparente...

  • HAZ CASO A TU CORAZÓN Y TU CUERPO, ellos pondrán el rumbo adecuado, tu cabeza sólo tiene que hacer lo necesario para seguirlo.

MUY AGRADECIDO también de COLABORAR con:

En DONOSTIA - SAN SEBASTIAN
Y para introducir el TANTRA en Euskadi con:

TESTIMONOS

José además de ser un excelente psicólogo es mejor persona. En su terapia resalta la cercanía y humanidad con la que te trata, sintiéndote en todo momento acompañado.

Javier

abogado

La verdad es que encontrar a José para que me acompañara en mi proceso interno ha sido un regalo del Universo para mi.
Me ha guiado a entrar en las partes más oscuras de mi ser las cuáles ya sea de forma inconsciente o consciente me costaba mucho abarcar. La culpa, el dolor de la pérdida de la madre, la sumisión ante esta, la represión, la deshonestidad, la Infidelidad han sido mi prisión durante muchos años y a través de ir interiorizando en ese potencial interno, hacerlo consciente y dándole cabida al yo quiero y a una respuesta positiva e integradora a mi ser me es más fácil poder sostener y aceptar quién soy y construir una realidad y una verdad muy beneficiosa para mi evolución.

David

agente de atención al cliente en transportes

Acudí a la consulta de José Angulo para trabajar con mi problema de ansiedad y depresión, y, de su mano, empecé un arduo camino que me llevó a un autoconocimiento muy profundo.  Esta resultó una clave fundamental, además de una herramienta muy poderosa, pues descubrí que parte de la raíz de mi problema provenía, por un lado, de una gran ignorancia, de una manera de vivir con los ojos cerrados y como llevada por una inercia vital, y, por otro, del miedo a decir quién era yo realmente. 

El trabajo que hicimos juntos, más el taller de "Figuras parentales" marcó una impronta y el comienzo de una forma de vivir más conectada conmigo misma.

Inma

profesora de música

Haber encontrado a José Angulo en este Camino fue un regalo. Junto a Jose aprendí a escuchar mi cuerpo. En un inicio era la fuente sobre la cual surgían mis mayores miedos, pero aprendí que era en él donde encontraría mi verdadera guía. Reencontrarse con uno, con todo...Gracias.

Cristina

fisioterapeuta

Mi experiencia con José Angulo fue excelente y le estoy muy agradecida. Acudí a su consulta por recomendación de una amiga cuando pasaba por un momento vital muy bajo. Jose es una persona muy empática y ya desde la primera sesión me sentí muy cómoda. Su ayuda fue imprescindible, pues no solo me sirvió para superar mis problemas mas acuciantes, sino que también me proporciono muchas  herramientas  que yo podía usar  en el día a día  para mantener y progresar en mi mejoría, en especial las técnicas corporales que me enseñó.

Maite

Artista plástica

Colaborando con Jose, surgió una manera de abordar los problemas de pareja de nuestros pacientes individuales. Una manera muy efectiva, ecológica, económica y segura. Y lo que más me sorprendía de ser co-terapeuta con él, era que aunque tuviera el doble de experiencia que yo, estando a su lado nunca me sentí pequeña. Todo lo contrario: su grandeza, proporcional a su humildad, me permitían una presencia confiada en el proceso, donde terapeutas y pacientes entrábamos en un espacio sagrado y a la vez, liviano. Mucha admiración y agradecimiento.

Además, todos los hombres que le he derivado me han contactado (ellos o sus mujeres) para agradecerme que les hiciera el contacto. Mi confianza es plena.

Cristina

Psicóloga y Psicoterapeuta

José Angulo es un gran profesional en el campo de las adicciones y patología dual. Mi experiencia laboral a su lado ha sido enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Es destacable su implicación en cada caso y su capacidad de trabajo en un equipo multidisciplinar.

Rezeda

Psiquiatra espacialista en adicciones

Conocí a Jose en un momento de crisis personal, provocada por un problema físico, pero que iba mucho más allá, y él me ayudó a tomar conciencia del aquí y ahora de mi realidad y a encarar los problemas de una manera mucho más saludable, me ayudó a abrir el camino del autoconocimiento, y en él sigo

Vicente

enfermero

Si ser guerrero define una esencia luchadora, si tener coraje define la valentía y humildad de bajar al corazón, vivir desde él, desde la vulnerabilidad y la confianza, desde el amor, entonces puedo decir que Jose es un guerrero con gran coraje, un hombre que lucha para vivir desde el corazón y mostrar el camino a muchos hombres que estamos en ese mismo camino...Presencia, Amor y Coraje...ese es Jose.

Jokin

Ingeniero y terapeuta corporal

Please reload

MAS SOBRE MI

Me he formado, investigado y sobre todo experimentado en diversas corrientes de Psicología Humanista, Gestalt, Bionergética, BiosíntesisEneagrama, Proceso Hoffman, algunas escuelas de sanación energética tales como la Terapia Regenerativa, Pranic Healing y masaje Biodinámico, así como Física Cuántica aplicada a la transformación personal, Meditación y muchas otras prácticas y enseñanzas budistas tibetanas, además de en el Tantra y el Tao de la sexualidad.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now